abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija no flaquea

El Écija Balompié ha despachado al Lorca Deportiva (2-0) con solvencia y es colíder del Grupo IV de Segunda B junto a la Balona y el FC Cartagena.

Dos goles de Canillas y Manu Reina certificaron la victoria de un Écija que mantiene el estilo de juego con que se ganó el ascenso. Ante el Lorca, los astigitanos controlaron desde el inicio. Ezequiel marró una oportunidad a pase de Moyita antes de que Canillas pusiera por delante a su equipo de certero disparo a la escuadra.

El intercambio de golpes no disimuló la sensación de dominio local. El descanso pareció beneficiar a los visitantes. El habilidoso extremo Mawi empezó a inquietar a la grada de San Pablo y el Lorca a ganar metros. Pero en una contra iniciada por Escardó y continuada por Jona, Manu Reina aprovechó el servicio de este último para hacer el definitivo 2-0. El resto del choque fue un quiero y no puedo del Lorca ante un Écija que no afloja en este inicio de liga de ensueño.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Fermín, Jona, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo, Ezequiel (Alberto Castro 77’), Manu Reina (Carmona 72’), Canillas (Álex Escardó 54’), David Castro y Moyita.

Lorca Deportiva: Simón, Juanjo (Arcas 51’), Sergio Rodríguez, Lulu, Diego Ruiz, N’Diaye, Luismi, David Álvarez (Mauri 72’), Pedro, Javier Saura (Víctor 51’) y Mawi.

Goles: 1-0 min. 18, Canillas; 2-0 min. 59, Manu Reina.

Árbitro: Amar Ahmed (Melilla). Amarilla a los locales Jona y Núñez.

FOTO: Pilar Mª Rodríguez