abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

Una mujer herida leve al volcar su coche en la calle Carreras

Una mujer cuya identidad no ha trascendido ha tenido que ser trasladada al Hospital de Alta Resolución de Écija a consecuencia de las heridas, en principio leves, sufridas a consecuencia del vuelco que ha sufrido el coche que conducía por la calle Carreras.

Según la Policía Local, el suceso tuvo lugar sobre las 19.00 horas de este martes y en él se han visto involucrados dos turismo. El que se ha llevado la peor parte ha sido el vehículo conducido por la mujer herida que, según la policía, golpeó a otro que estaba maniobrando para aparcar.

A consecuencia del golpe, el turismo ha salido desplazado unos doce metros y ha volcado al impactar contra el bordillo de la acera, yendo a golpear contra la fachada del número 51 de la calle Carreras y quedando volcado sobre un lateral.

Efectivos de Policía Local y Bomberos, junto con los servicios de emergencia sanitarios, han intervenido para sacar de su vehículo a la mujer accidentada, que ha sido trasladada al Hospital de Alta Resolución tras ser atendida en el lugar del accidente.