abril 25, 2024
El tiempo
Política

Adjudican en más de 106.000 euros el alumbrado de Feria y Navidad

La empresa Porgesa S.A., de Puente Genil (Córdoba), se ha adjudicado el contrato mixto de suministro e instalación eléctrica del alumbrado artístico en el recinto ferial de Écija y para la Navidad y los Reyes Magos. El contrato se ha adjudicado mediante procedimiento negociado con publicidad y tramitación urgente.

El contrato se ha adjudicado en 87.995 euros, 106.473,95 si se le suma el 21% de impuestos (18.478,95 euros). En la contratación del alumbrado de Feria y Navidad se han valorado los diseños como criterio estético propuestos por los licitadores en los motivos luminosos tanto de las calles establecidas en el pliego de Prescripciones Técnicas como de las mejoras propuestas.

Según el Ayuntamiento de Écija, para valorar este criterio se han tenido en cuenta una serie de aspectos, “como, por ejemplo, la composición, el colorido y tamaño de los motivos y los juegos de luces”.

La  adjudicación del contrato de suministro conlleva la obligación del suministrador-instalador de realizar todas las entregas y servicios tanto para el encendido del alumbrado artístico para la próxima Feria de Septiembre 2017 como para el alumbrado artístico de la Navidad y Reyes Magos.

Porgesa S.A. propone el ahorro energético y la tecnología LED en su servicio de creación y desarrollo de proyectos e instalaciones de iluminación decorativa para ferias, eventos y decoración exterior. “Nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad se consolida aún más gracias a la inversión en el uso de tecnología LED en nuestros productos”, aseguran.

FOTO: Archivo