abril 25, 2024
El tiempo
Sociedad

El Silencio recauda casi 3.500 euros para niños con cáncer

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura, El Silencio, ha recaudado un total de 3.454,17 euros en su cuestación de finales de junio para los niños enfermos de cáncer.

La recogida de fondos se ha llevado a cabo los días 29 y 30 de junio y 1 de julio de 2017, organizada por la hermandad de Santa Cruz a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Andalucía, ANDEX.

“Nuevamente tenemos que manifestar el gran orgullo y satisfacción que para esta hermandad es el contar con la gran familia que forma el voluntariado y a todos aquellos que han contribuido para esta obra social”, señala la hermandad en un comunicado de prensa.

El Silencio lleva diez años colaborando con ANDEX, enfocando su obra social a la recogida de fondos para colaborar con esta asociación. “Ni que decir tiene que el proyecto de dicha obra social, que se inició en el año 2007, no se podría llevar a cabo sin la participación de su voluntariado, pues con vuestro esfuerzo, entrega y dedicación totalmente desinteresada estamos colaborando a través de la Asociación Andex, en ayudar a estos niños y sus familiares en mejorar sus condiciones durante la estancia en el Hospital”, concluye el comunicado de la cofradía.