abril 19, 2021
El tiempo
Deportes

Guión soñado

El Écija Balompié ha obtenido en San Pablo una buena renta para la vuelta tras ganar por 2-0 a la UD San Fernando en la ida de la segunda ronda del ´play off´ de ascenso a Segunda B.

Los de Juan Carlos Gómez dominaron de principio a fin. Moyita fue el primero en avisar con un disparo alto. Alrededor de la media hora probaron fortuna Alberto Castro con un zapatazo, Juan Delgado de volea y Marrufo de cabeza a centro de un hiperactivo
Moyita.

Y a cuatro minutos para el fin del primer acto, Núñez rompe la igualada con un testarazo en un córner botado por Moyita. Carmona pudo hacer el 2-0 antes del descanso pero el meta visitante salvó los muebles.

Tras el descanso, el Écija siguió a por más. Juan Delgado tuvo el segundo nada más empezar. La UD San Fernando apenas inquietaba a Fermín, que se lució en un disparo de Amado en el minuto 66. Diez minutos después, Ezequiel perdonó el 2-0, que logró Carmona de potente zurdazo a pase de Abraham.

Renta corta para lo visto en San Pablo pero que se antoja suficiente para que el Écija logre el pase a la siguiente ronda. El desenlace se sabrá el próximo sábado, tras la vuelta en la Ciudad Deportiva Maspalomas a partir de las cinco de la tarde, hora insular canaria.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Curro, Marrufo (Abraham, 55´), Alberto Castro (Ezequiel, 62´), Manu Reina, Juan Delgado (Suanes, 73´), David Castro y Moyita.

UD San Fernando: Santi Hidalgo, Andrés, Pedro, Eslava, Maykel, Godoy, Karim (Malick, 61´), Amado, Aday, César (Jefté, 68´) y Antonio (Medina, 61´).

Goles: 1-0 min. 41, Núñez; 2-0 min. 78, Carmona.

Árbitro: Marchante Flores (castellano-manchego). Amonestó a los locales Núñez, David Castro y Abraham, y al visitante Godoy.

FOTO: M.G.