abril 19, 2021
El tiempo
Sociedad

Écija promociona su oferta turística de la mano de ‘Tu historia’

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía ha estado presente en las Misiones Comerciales bajo la marca ‘Tu historia’. Écija participa de esta nueva acción promocional para difundir el destino ciudades medias en las provincias del interior de Andalucía.

Según un comunicado de la Fundación Ciudades Medias, ‘Tu historia’ ha viajado nuevamente por Andalucía “para reforzar el trabajo que se viene haciendo en las provincias vecinas, uno de los emisores más importantes de turistas hacia el destino ciudades medias”.

‘Tu historia’ suma la oferta turística de Alcalá la Real (Jaén), Antequera (Málaga), Écija, Lucena y Puente Genil (Córdoba). A las Misiones Comerciales “Andalucía en Andalucía I”, organizadas por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía, Turismo Andaluz, acude con el objetivo de “promocionar sus atractivos por toda Andalucía y consolidar estas ciudades como uno de los destinos más sugerentes del mercado andaluz”, según la nota de Ciudades Medias.

Esta acción ha estado dirigida a los profesionales del mercado emisor andaluz y está enmarcada en el Plan de Acción para 2017. En concreto, se presenta la oferta del destino turístico de ciudades medias en este evento a los agentes de viajes e intermediarios, mediante talleres de trabajo en los que se va a tener la ocasión de conversar con los operadores turísticos “para establecer, fortalecer y aumentar las relaciones, favoreciendo la generación de negocio y la comercialización del destino”.

Entre el material que se ha presentado a los profesionales que asisten a este encuentro, cabe destacar la recientemente presentada carta de experiencias de verano, la guía práctica desplegable, en la que se incluyen los recursos más destacados de las ciudades medias, editada por Turismo Andaluz y el folleto corporativo.