abril 23, 2024
El tiempo
Deportes

Tropiezo en la cumbre

El Écija Balompié se ha dejado remontar en Huelva ante el filial del Recreativo y ve cómo, a falta de dos jornadas, se le acercan sus más inmediatos perseguidores en la tabla clasificatoria.

Juan Delgado abrió el marcador al cuarto de hora del partido con un zapatazo desde fuera del área que se coló por la escuadra de la meta recreativista. El propio Delgado no llegó a aprovechar un balón repelido por el palo tras un tiro de Alberto Castro, apenas dos minutos después.

El Recre B respondió en el minuto 24, al empatar Sergio Pérez tras jugada de Alan Araiza. Con la igualada, el filial onubense controló el centro del campo y obligó al Écija a replegarse. En la segunda mitad, apenas hubo ocasiones, hasta que, en el último suspiro, un balón al hueco lo convirtió Víctor Barroso, que había entrado en el minuto 80,  en el gol del triunfo onubense.

Ficha técnica

Recreativo de Huelva B: Vichi, Aitor Brioso, Adri Díaz, Manuel Jesús Cerpa, Ale Soler, David Rodríguez, Iván Martín (Díaz, 89′), Javi Misffut (Víctor Barroso, 80′), Alan Araiza, Sergio Pérez (Dani Rodríguez, 74′) y Salvi Moya.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Curro, Carmona, David Castro, Marrufo, Manu Reina (Ezequiel, 63′), Moyita, Alberto Castro (Abraham, 63′) y Juan Delgado (Juanito, 75′).

Goles: 0-1 min. 15, Juan Delgado; 1-1 min. 24, Sergio Pérez; 2-1 min. 90, Víctor Barroso.

Árbitro: Vaca Núñez (gaditano). Amonestó a los locales David Rodríguez, Juanma Rodríguez, Dani Rodríguez, Juanma, Adrián Hernández y Sergio Pérez y a los visitantes Marrufo, David Castro y Alejo.

 

FOTO: Manu López/albiazules.es