abril 25, 2024
El tiempo
Sociedad

La familia salesiana se cita en Écija en su asamblea anual

Écija acoge este domingo la X Asamblea Inspectorial de las Asociaciones de María Auxiliadora de la zona de Andalucía, Extremadura y Canarias, un encuentro que, en su edición del pasado año (en la foto) reunió a más de 1.300 personas en la localidad de Utrera.

 

La cita está prevista durante toda la mañana en La Merced. Allí se van a reunir asociaciones de María Auxiliadora de hasta tres comunidades autónomas bajo el lema ‘María Auxiliadora de Nuestra Familia’.

El cardenal arzobispo emérito de Sevilla Carlos Amigo Vallejo presidirá la eucaristía con que se iniciará el encuentro, a las 11.00 horas, y en el que participan todas las asociaciones de María Auxiliadora que procesionarán a la entrada en la iglesia de La Merced.

Tras la eucaristía habrá un momento de formación y un encuentro con Carlos Amigo, a cargo del delegado de las familias salesianas, Alejandro Guevara, en el coro del colegio de La Merced.

El acto se cerrará en lo institucional con los saludos correspondientes de los inspectores de las familias salesianas y la entrega de recuerdos a los participantes, y finaliza con la bendición a los asistentes, que participarán luego en un almuerzo de convivencia y para los que se ha preparado una visita turística al Museo Histórico Municipal en el Palacio de Benamejí.

FOTO: www.utreradigital.com