abril 16, 2024
El tiempo
Política

El PP ruega al Gobierno local que adecente las entradas a Écija

El Grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Écija se ha quejado del, a su juicio, estado de abandono de los accesos a la ciudad. Los populares piden al Gobierno local (PSOE) que destine a tareas de limpieza de los mismos a las personas contratadas en los planes de empleo de la Junta de Andalucía.

Según la viceportavoz municipal del PP, Silvia Heredia, “ahora es buen momento” para llevar a cabo estas tareas de limpieza “porque existe más plantilla en el Ayuntamiento gracias a los planes de empleo de la Junta”.

“Vamos a pedir en pleno que se limpien”, afirma Heredia, que señala que, durante el pasado gobierno del PP “destinábamos una cuadrilla” contratada a través de estos planes de empleo “que se encargaba de adecentar todas las entradas” de la ciudad.

“Es importante que el equipo de gobierno invierta en las entradas de la ciudad porque invertir en la imagen de esta es invertir en economía, es invertir en empleo y es invertir en turismo, en definitiva”, opina la edil.

Por su parte, el portavoz municipal del PP, Jorge Domínguez, opina que “es una pena que tengamos el patrimonio artístico tan bonito que tenemos y  las entradas al pueblo dan una imagen muy mala”.