agosto 2, 2021
El tiempo
Sociedad

Ya están a la venta los palcos de Semana Santa

Hasta el próximo 13 de febrero se pueden reservar los palcos de la Carrera Oficial de la Semana Santa de 2017. El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija ha anunciado que los pone en reserva desde este lunes y hasta el de la semana próxima.

Todas las personas interesadas en recoger sus abonos para la próxima Semana Santa pueden hacerlo en la sede del Consejo General de Hermandades, en el antiguo convento de las Filipenses, en la calle Santa Cruz, de diez de la mañana a una de la tarde y de siete a nueve de la tarde.

Los abonos para los palcos de Semana Santa mantienen el precio de los últimos años, 162 euros, el mismo para todos y podrán abonarse en dos plazos de 81 euros cada uno.

Así, los titulares de dichos palcos podrán abonar el precio del mismo en dos cuotas “si así lo estiman oportuno”, pudiendo hacer efectivo el pago de la mitad del abono en la fecha señalada anteriormente y el segundo pago del 7 al 13 de marzo.

De esta forma, el Consejo General de Hermandades puede tener en cuenta el número de personas interesadas en adquirir su palco para la Semana Santa y poder hacer frente a una mayor demanda si fuera necesario.