abril 16, 2024
El tiempo
Sociedad

Caminos de Pasión promociona su oferta en Logitravel

La Asociación para el Desarrollo Turístico de la ruta Caminos de Pasión y la empresa Logitravel han colaborado para el desarrollo de rutas en coche por los diez municipios de la ruta andaluza, que la agencia de viajes online promociona y vende en su página web.

Se trata de que los viajeros puedan consultar y reservar por Internet distintas rutas en coche que se promocionarán también en Logitravel Portugal, Italia, Francia y Reino Unido “con el objetivo de acercar la historia, las tradiciones, el arte, la Semana Santa, la artesanía, la naturaleza, la gastronomía y la cultura de algunos de los enclaves patrimoniales más destacados del corazón de Andalucía”, según un comunicado de Caminos de Pasión.

Los recorridos comercializados a partir de ahora y con los que se inicia la experiencia incluyen ocho días en los que se visitan Priego De Córdoba, Osuna, Lucena, Alcalá La Real, Écija, Puente Genil, Utrera, Cabra, Baena y Carmona, con paradas en la ciudades de Málaga, Sevilla y Córdoba.

Estas ‘Rutas temáticas en coche’ de la agencia de viajes online permite reservar en dos clics un itinerario completo – con vuelos, coche de alquiler y alojamientos recomendados incluidos – las 24 horas los 7 días de la semana.

La idea es que durante todo el año el viajero pueda “conducir a su aire y sin prisas” por los bellos paisajes de la campiña y conocer el interior de Andalucía en una “experiencia mágica”. Así, desde Málaga (día 1) se partiría a Lucena-Cabra-Priego de Córdoba (día 2). El día 3 se dedica a Priego de Córdoba, Alcalá la Real y Baena para terminar en Córdoba donde se propone pasar el día 4. Se continuaría en Écija y Osuna (día 5) y en Puente Genil-Carmona-Sevilla (día 6). El día 7, tras visitar Sevilla, se recomienda hacer parada en Utrera y por último, el día 8, se ofrece  la vuelta en avión desde Sevilla a la ciudad de origen.