abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

Victoria en la propina

El Écija Balompié doblegó (2-1) en el tiempo de descuento a un Coria que no perdió la cara al partido y que se puso por delante nada más comenzar la segunda mitad.

El choque fue igualado y tenso. En los primeros minutos, Aranda pudo poner por delante a los ribereños y Alejo hacer lo propio con el Écija pero ni uno ni otro estuvieron acertados de cara a puerta. A partir de ahí, poco fútbol en San Pablo, hasta que en el minuto 38 Núñez saca bajo palos un remate que a punto estuvo de costar el 0-1 y Ezequiel pone la réplica local con un disparo que se va fuera.

Nada más comenzar la segunda parte, Jaime anota para el Coria tras aprovechar una mala salida, recortar a Alejo y batir a Fermín. Marrufo y de nuevo Alejo rozan el empate pero será Juanito, al filo de la hora y de penalti cometido sobre Ezequiel, el que empata. A poco del final, Cáceres está cerca de adelantar de nuevo al Coria pero será Ezequiel el que, en la última jugada del partido, mande a la red visitante un balón colgado al área.

Además, el Écija Balompié se ve beneficiado porque sus más inmediatos perseguidores – San Roque, Sevilla C y Gerena – no han sido capaces de ganar sus encuentros y se alejan de los puestos de liguilla de ascenso.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Moyita, Alejo, Curro, Marrufo, Ezequiel, Manu Reina (Carmona, 65’), Juan Delgado (Suanes, 71’), David Castro y Juanito.

Coria C.F.: Isco, Luis, Juan José, Guti, Juan Carlos, David Rodríguez (Marcelo, 75’), Juanma, Isco Ortega, Aranda (Jaime. 17’), Cáceres (Jorge, 86’) y Óscar.

Goles: 0-1 min. 49, Jaime; 1-1 min. 60, Juanito, de penalti; 2-1 min. 92, Ezequiel.

Árbitro: Santiago Blanco (Huelva). Amonestó al local Moyita y a los visitantes Óscar, Isco Ortega, Isco, Juan José, Luis y Juan Carlos.

FOTO: muchodeporte.com