abril 16, 2021
El tiempo
Política

El alcalde de Écija, nuevo secretario general del PSOE local

En una asamblea extraordinaria celebrada el pasado fin de semana, el PSOE de Écija eligió a su nueva ejecutiva local, al frente de la cual estará como secretario general el actual alcalde de la ciudad, David García Ostos.

La nueva ejecutiva socialista obtuvo el respaldo unánime de la militancia presente en la asamblea. Está integrada por veintidós hombres y mujeres de Écija, cumple la regla de la paridad y “conjuga veteranía y experiencia con juventud y renovación”, según un comunicado del PSOE.

Junto a García Ostos estarán Fátima Espinosa, segunda teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Écija, como vicesecretaria general, y el también concejal de Juventud, José Luis Riego, como secretario de organización, entre otros. El nuevo presidente del partido será Ángel Fernández.

El equipo de García Ostos incorpora asimismo dos presidencias de honor, que recaen en los anteriores secretarios generales del partido, Teresa Infante Nieto y el ex alcalde de la ciudad Juan Wic.

David García Ostos destacó las cualidades de las personas que le acompañan en la nueva ejecutiva y afirmó sentirse “seguro de que con ellos y con el conjunto de la militancia, el PSOE va a seguir siendo un instrumento eficaz para dar respuestas útiles a los problemas de la ciudad y de sus vecinos”, concluye la nota de prensa del PSOE.