abril 27, 2024
El tiempo
Política

Ciudades Medias da a conocer su oferta de Navidad en Madrid

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, ha dado a conocer su oferta turística ante agentes de Madrid, esta semana, en las Misiones Comerciales Andalucía en Madrid, una acción organizada por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.

Empresarios andaluces participantes en la misión han podido entrevistarse y establecer relaciones comerciales con los profesionales invitados del sector turístico. Esta acción se ha caracterizado por la decoración y el espectáculo, con escenarios tematizados con motivos navideños.

En esta ocasión, se han presentado las experiencias que el turista podrá disfrutar en las ciudades medias del centro de Andalucía durante la Navidad. El evento, celebrado en el Palacio Neptuno y en el Hotel Meliá Madrid Princesa, contó con la presencia de más de 25 empresarios andaluces y alrededor de 300 agentes invitados.

Esta actuación tiene como objetivo dar a conocer las novedades de la oferta global de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil ante los agentes de viaje y touroperadores participantes de Madrid, según sus promotores, que señalan que tiene “el doble objetivo de atraer nuevos clientes y aumentar el flujo de turistas de esta región hacia nuestro territorio y fidelizar a los que ya nos visitan”.

Esta edición forma parte del plan anual de acción promocional de la Fundación para 2016. Para dar soporte a su presentación, cabe destacar las cartas de experiencias de Alcalá la Real, Antequera y Lucena, la guía práctica desplegable, en la que se incluyen los recursos más destacados de las ciudades medias, editada por Turismo Andaluz, y el dossier corporativo de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía.