abril 24, 2024
El tiempo
Deportes

Pacto de no agresión en San Pablo

Écija Balompié y Algeciras han firmado un empate sin goles en el Estadio Municipal San Pablo. Ambos conjuntos siguen con sus opciones de play off intactas.

El respeto que azulinos y albirrojos se tienen se tradujo en una ausencia casi total de ocasiones de gol. En el primer tiempo solo se contabilizaron un susto que dio Marrufo con un remate a propia puerta y dos intentos casi consecutivos de Juanito y Ezequiel, amén de un remate de Ayala sin fortuna cuando ya terminaba el primer acto.

En la segunda parte, el Écija fue a más, pero sin concretarlo en ocasiones de gol. Fue el equipo gaditano el que tuvo sus oportunidades en una falta lejana de Camps en el 52 y en sendas ocasiones de Ayala y Ganet, que no afinaron.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Fermín; Moyita, Alejo, Núñez, Adri Crespo; Ezequiel, Marrufo, Manu Reina (Carmona, 84’), David Castro; Juanito (Nacho, 81’) y Juan Delgado (Fran Mesa, 76’).

Algeciras CF: Romero; Josemi, Berlanga, Dani Hedrera, Dani Gallardo; Ayala (Arsen Sina, 89’), Iván, Ganet, Dani Hoyos (Anaya, 67’), Tano (Julio, 89’) y David Camps.

Árbitro: Rodríguez Varela (Huelva). Amonestó al local Juanito y al visitante Ganet.