abril 15, 2021
El tiempo
Deportes

Lanzados

El Écija Balompié abusa de una débil Lebrijana, suma su segunda goleada consecutiva (4-0) y vuelve a los puestos de play off.

En los primeros compases del partido, avisaron Castro y Carmona. Este último abrió la lata antes del cuarto de hora al aprovechar una excelente asistencia de Moyita. Manu Reina abrió brecha en el marcador en el minuto 35 al aprovechar un rechace de, de nuevo, Carmona.

Tras el descanso, la Lebrijana apretó. Sabaté falló un penalti cometido por Adri Crespo en el minuto 55. Los visitantes bajaron los brazos y el Écija mató a la contra en dos zarpazos de Marrufo que completaron la victoria local.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín; Carmona, Adri Crespo, Alejo, (Copete, 44’), Curro; Marrufo, David Castro; Manu Reina (Nacho, 71’), Moyita; Alberto Castro y Juan Delgado (Mesa, 65’).

UB Lebrijana: Javi; Ranchero, Xavi (José Antonio, 46’), Javi Forján, Fran Sabaté; Lolo (Selu Romero, 67’), Dani Fornell (Gabri, 67’), Braganza, Reina, Urri y Tenorio.

Goles: 1-0 min. 14, Carmona; 2-0 min. 35, Manu Reina; 3-0 min. 60, Marrufo; 4-0 min. 87, Marrufo.

Árbitro: Bewernick Galayo (Málaga). Amonestó a los locales Juan Delgado, Adri Crespo y Carmona; y a Fran Sabaté y Lolo, de la UB Lebrijana.

FOTO: Mundo Deportivo