abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Fin a la racha

El Écija Balompié ha perdido su primer partido en lo que va de temporada, en la jornada undécima y por la mínima.

Ha sido por un gol a cero en casa de un Cabecense necesitado de puntos, que jugó con diez la mayor parte del partido y que toma aire con la victoria ante los azulinos, que afrontaban el choque con la sensible baja de David Castro.

El ‘Cense’ presionó muy arriba desde el inicio, con Juanma y Reguera muy incisivos. Entre el segundo y David Segura fabricaron el gol del triunfo rojinegro, al rematar Segura un centro de Reguera. Este volvería a ser protagonista al ser expulsado diez minutos antes del final de la primera mitad.

Aún con un hombre más, el Écija no se encontraba cómodo en el campo y no fue capaz de aprovechar su superioridad numérica ni siquiera para empatar el encuentro.

Ficha técnica

CD Cabecense: Revuelta; Manu, Bucarat, Javi, Cachana, Julio, Reguera, Chapi, Juanma (Francisco, 49’), Jesús Mari (Dani, 85’), David Segura (Pulet, 76’)

Écija Balompié: Fermín; Carmona (Nacho, 63’), Adri, Alejo, Núñez; Marrufo, Ezequiel, Manu Reina, Moyita; Juanito y Juan Delgado (Mesa, 58’)

Gol: 1-0 min. 31, David Segura.

Árbitro: Ferrera Macías (Huelva). Expulsó al local Reguera en el minuto 36 y al entrenador astigitano, Juan Carlos Gómez, en el 75. Amarilla a los locales Jesús Mari, Chapi, Pulet, Revuelta y Francisco, y a los visitantes Juan Delgado, Carmona y Adri.

FOTO: Lince