abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

Sigue sumando

El Écija Balompié sigue sin conocer la derrota en lo que va de competición. Ante el Sevilla C, los de Juan Carlos Gómez han sumado su tercer empate consecutivo, esta vez sin goles.

El conjunto nervionense se plantó en San Pablo con descaro y con dos jugadores, Gonzalo y Juanmi, que inquietaron por las bandas a la zaga local. Víctor y Rubén tuvieron las mejores ocasiones del Sevilla C antes de que Juanito y Juan Delgado despertaran al Écija.

Tras el descanso siguieron las idas y venidas de ambos equipos, aunque sin acierto de cara al gol. Una doble ocasión de Juan Delgado en el minuto 56 y otra oportunidad de Juanito en el 70 fueron lo más destacado de un choque en el que ambos equipos firmaron tablas bajo la lluvia.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Moyita, Adri Crespo, Alejo, Núñez, Marrufo, Ezequiel (Alberto Castro, 65’), Manu Reina (Mesa, 84’), Juan Delgado, David Castro y Juanito.

Sevilla C: Samuel, Gonzalo, Abel, Eliseo, Juanmi, Álvaro, Carrascal, Raúl García (Torralbo, 68’), Víctor, Chuma (Lepe, 83’) y Rubén (Adrián, 89’).

Árbitro: Quesada Rodríguez (Granada). Amonestó a los locales David Castro y Marrufo; y a Rubén, Juanmi, Chuma, Abel, Gonzalo, Álvaro y Samuel por el Sevilla C. Expulsó al azulino Alberto Castro al final del encuentro.