abril 26, 2024
El tiempo
Cultura

Becas en Loyola y la Escuela de Magisterio para alumnas de SA.FA.

Dos alumnas de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Écija han recibido becas para estudiar de forma gratuita en diferentes universidades vinculadas con la Compañía de Jesús, en concreto la Universidad Loyola Andalucía y la Escuela de Magisterio de SA.FA. en Úbeda (Jaén).

En un comunicado, el centro escolar ecijano explica que las becas han recaído en Ana Mora, alumna de segundo curso de Bachillerato de Ciencias y en Fátima Prieto, de segundo curso de Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil.

La primera va a poder disfrutar de una beca de estudios para estudiar el Grado de Psicología y Criminología, mientras que Fátima Prieto, ha recibido una beca del 100% de estudios y 100% residencia para estudiar el grado de Educación Infantil.

“Dichas becas son fruto de los acuerdos establecidos entre la Fundación SA.FA. y las dos instituciones universitarias, que permiten que los alumnos y alumnas de Bachillerato y Ciclos Formativos de SA.FA. puedan solicitar dichas ayudas al estudio”, concluye el comunicado de la dirección del centro escolar ecijano.