abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

Que siga la racha

El Écija prolonga su idilio con el buen juego y los resultados y suma su cuarta victoria consecutiva. Esta vez el damnificado ha sido el Coria de Mariano Suárez, al que los azulinos han derrotado (1-3) en su feudo del Guadalquivir.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. El primer acto no tuvo un dominador claro y se resumió en un intercambio en golpes en el que las acciones más claras del Écija las tuvieron Manu Reina y Moyita.

La segunda mitad empezó con Fermín ganándose el sueldo ante Currito. En el minuto 62, Juanito abriera la lata con un zapatazo que sorprendió al meta local. El mediapunta, coriano de nacimiento, no lo celebró. Tres minutos más tarde, Marrufo culmina una preciosa jugada del omnipresente Moyita y amplía el marcador.

Se gustaba el conjunto de Juan Carlos Gómez. En el minuto 71, el Coria acorta distancias con un tanto de Juan Carlos. El Coria se vuelca por el empate pero el Écija controla a la perfección el tempo del partido y Marrufo, en el minuto 78, anota el tercer y definitivo tanto de falta directa.

Ficha técnica

Coria CF: Isco Suárez; Juanma, Juan José, Luis, Juan Carlos; Israel Domínguez (José Romero, 63’), Currito (Isco, 67’), David Rodríguez, Dino (Aranda, 57’), Rubén Sánchez, y Abraham.

Écija Balompié: Fermín; Marrufo, Carmona, Alejo, Núñez; Manu Reina, David Castro; Juanito (Adri, 72’), Moyita; Alberto Castro (Mesa, 82’) y Juan Delgado (Ezequiel, 63’).

Goles: 0-1 min. 62, Juanito; 0-2 min. 65, Marrufo; 1-2 min. 71, Juan Carlos; 1-3 min. 78, Marrufo.

Árbitro: Vaca Núñez (Cádiz). Amonestó a Luis y Juanma, del Coria CF; y a David Castro, Moyita, Ezequiel y Marrufo, del Écija Balompié.

FOTO: Estadio Deportivo