abril 25, 2024
El tiempo
Sociedad

Un camión vuelca y corta el tráfico en la A-4 a su paso por Écija

El vuelco de un camión ha bloqueado tres carriles de la A-4 en dirección a Córdoba. El vehículo ha volcado por causas que se desconocen y ha cortado el tráfico a unos siete kilómetros de Écija.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 8.30 horas. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 confirman que se recibieron llamadas alertando del vuelco de un camión, que permanecía cruzado impidiendo la circulación en tres carriles del kilómetro 436 de la A-4 en dirección Madrid.

Al lugar del siniestro se han trasladado efectivos sanitarios y de la Guardia Civil de Tráfico, así como de mantenimiento de carreteras. Al volcar el camión, parte del contenido que transportaba – principalmente latas, según diversas fuentes – han caído sobre la calzada, totalmente ocupada por el vehículo siniestrado.

La circulación permanecía cortada en la A-4 dirección Madrid. Aunque no ha sido confirmado por los servicios de emergencia, diversos testigos del accidente apuntan a que el conductor del tráiler ha resultado herido.