abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

Palacio gana el 800 de Lisboa

El ecijano David Palacio se ha impuesto en los 800 metros de la reunión de Lisboa con un tiempo de 1.48.73, por delante de otros dos españoles, Saúl Ordóñez (1.48.74) y Antonio Reina (1.48.84).

El Meeting Internacional Santo Antonio se ha disputado este fin de semana en el Estadio Universitario de Lisboa con la presencia de varios españoles.

En la prueba de los 800 metros, David Palacio se ha llevado finalmente la victoria en un sprint muy cerrado frente a los otros dos españoles en liza, Saúl Ordoñez y Antonio Reina.

“Lo importante es que la motivación y las ganas están al cien por cien”, ha escrito el atleta ecijano del Fent Camì Mislata en su cuenta personal de Twitter. El registro está lejos de su mejor marca personal este año, los 1.46.60 firmados el pasado 9 de junio en Carmona.

Con ese tiempo, David Palacio lograría la mínima europea en 800 metros, pero el control en Carmona no estaba incluido entre las pruebas válidas para conseguir esa marca, por lo que el mediofondista ecijano tendrá que ratificarlo en otra competición.