abril 24, 2024
El tiempo
Sociedad

La hermandad de la patrona dona material escolar al CEIP El Valle

La Hermandad de Nuestra Señora del Valle, patona de Écija, ha entregado esta semana material escolar y deportivo para los alumnos del colegio público El Valle.

Entre otros, la corporación de la patrona ha hecho entrega de artículos para que los más pequeños trabajen su psicomotricidad, un material que ya iba necesitando el centro escolar.

Según la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del CEIP El Valle, el colegio “necesitaba renovar y ampliar material escolar y deportivo, y ya que la difícil situación económica nos hacía imposible hacerlo por nuestra propia cuenta, la hermandad de nuestra patrona ha vuelto a ofrecernos su ayuda desinteresada donando una importante cantidad de artículos que harán más fácil las tareas educativas en nuestro centro”.

Entre lo entregado hay libros, puzzles, material deportivo, artículos para trabajar la psicomotricidad y suelo especial infantil. Todo ha sido entregado la pasada semana por la Hermandad de la Virgen del Valle de mano de su hermano mayor, José Luis Mesa, y de varios miembros de la corporación religiosa.