abril 18, 2024
El tiempo
Sociedad

Fuentes Ávila aspira a presidir el Consejo de Hermandades

Presidió el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija hasta la llegada de Rafael Caro y podría volver a presidirlo en sustitución de este. Francisco Fuentes Ávila aspira a ser presidente de nuevo del Consejo.

La candidatura que encabeza Fuentes Ávila es la única presentada y proclamada para las elecciones a la Junta Superior del Consejo. Finalizado el plazo para la presentación de candidaturas, solamente ha sido proclamada para concurrir a las elecciones a Presidente y Junta Superior, la que encabeza el que fuera ya presidente entre los años 2004 y 2012.

Junto a Francisco Fuentes Ávila (en segundo término en la foto, junto a Rafael Caro) forman la única candidatura Juan José Rojas Coronado, como candidato a vicepresidente; Joaquín Pedro de Soto, como candidato a secretario; Alejandro Álvarez Rivero como candidato a vicesecretario; y Manuel Laguna Pérez y Manuel Zayas Reina como candidatos a tesorero y a vicetesorero, respectivamente.

El pleno de elecciones está previsto para el 14 de junio, a las 20.45 horas, en el salón de plenos del Consejo. De ahí saldrá la nueva dirección del Consejo de Hermandades, que deberá tomar posesión el 25 de junio próximo.