abril 23, 2024
El tiempo
Sociedad

Una empresa ecijana decorará dos mezquitas de Bahréin

La empresa ecijana Woodart World se va a encargar de decorar el interior de dos mezquitas en Bahréin. Responsables de la firma astigitana viajarán en mayo al país del Golfo Pérsico para formalizar el contrato y negociar dos proyectos más.

Según un comunicado municipal, el pasado fin de semana visitaron Écija Rashid A.Al Moaily y Mahmood Ali Al Mannaei, jefe de ingenieros y responsable de ingeniería civil del Ministerio de Justicia de Bahréin, respectivamente. Ambos representantes del país asiático han ultimado con Woodart World las condiciones del proyecto de interiorismo presentado por los ecijanos para decorar el interior de dos mezquitas.

“Los contactos comenzaron el pasado año cuando en mayo, en la Feria de Muestras de Interiorismo de Bahréin la empresa establece contacto con Abdallah Rashid A.Al Moaily, máxima autoridad responsable para la decoración de interiores de las mezquitas”, según la nota del Ayuntamiento.

Desde noviembre pasado, la empresa ecijana viene trabajando en la elaboración de un proyecto para la decoración interior de los dos edificios religioso en el citado reino del Golfo Pérsico.

“Ambos representantes tras esta visita han emplazado a la empresa ecijana para el próximo mes de mayo en Bahréin para proceder a la firma del contrato y a su vez darles a conocer dos futuros proyectos más”, un acuerdo que, en opinión del consistorio, “supondrá un revulsivo en el desarrollo del sector de la madera ecijana así como un repunte en la generación de empleo en el mismo”.