abril 24, 2024
El tiempo
Deportes

Un punto en el último segundo

El Écija Balompié no pudo en casa con el Guadalcacín, que se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones y al que apenas pudo empatar gracias a un gol de Calzado en el descuento.

El inicio del partido fue soso, con el balón muy lejos de las áreas. Ezequiel y Alberto Castro probaron al meta rival aunque sin fortuna. Perdonaba el Écija y el Guadalcacín acabó poniéndose por delante en el marcador por obra de Tamayo, que aprovechó un pase en profundidad de José Vega en el minuto 34.

Empató Ezequiel Lamarca para los astigitanos a los tres minutos de la reanudación. Con el empate se abrió el partido y Rosillo, que mandó un balón al palo, y Juan Delgado, que probó suerte desde lejos, pudieron desnivelar el marcador para el Guadalcacín y el Écija, respectivamente.

En el minuto 72, de nuevo Javi Tamayo pone por delante a los visitantes tras un pase dentro del área de Alfonso. Los de Juan Carlos Gómez adelantaron líneas y Alejo primero y Nacho después buscaron el empate, que no llegó hasta el tiempo de descuento, cuando Calzado remata de cabeza una falta desde el lateral.

Ficha técnica

Écija Balompié: Laguna; Carraña, Calzado, Alejo, Montaño; Carmona, Lolo Armario; Manu Reina (Juan Delgado, 64’), Ezequiel, Javi Herrera (Nacho, 81’); y Alberto Castro.

CD Guadalcacín: Lebrón; Álvaro, Galiano, Migue, Joselito; Alfonso, Luis Castillo; Adrián Martín, José Vega (Martel, 89’), Javi Tamayo; y Rosillo (Rodri, 83’).

Goles: 0-1 min. 34, Tamayo; 1-1 min. 48, Ezequiel; 1-2 min. 73, Tamayo; 2-2 min. 93, Calzado.

Árbitro: Gil Sergio (Almería). Amarilla a los locales Carraña, Calzado y Alejo; y a Alfonso y Álvaro, del Guadalcacín.

FOTO: Lince (Archivo)