abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

Un porvenir para el Écija

Un grupo inversor liderado por dos empresarios sevillanos, César Orge y Santiago González tantea comprar el Écija Balompié. Son empresarios vinculados al Atlético Porvenir.

Según El Decano Deportivo, este grupo inversor medita iniciar contactos con Esteban Molina, actual presidente, o Eduardo Serrano Amorós, anterior propietario del club azulino, “para analizar la documentación financiera antes de formular una propuesta concreta de compra-venta”.

El grupo liderado por César Orge y Santiago González se dedica “a los sectores de la ingeniería y la restauración”, según El Decano Deportivo, y “está sopesando seriamente presentar una oferta de compra del paquete accionarial que actualmente representa la junta gestora” del Écija Balompié.

Los empresarios sevillanos “pretenden aclarar el marco jurídico de la titularidad de las acciones después de que hayan aparecido en los últimos meses deudas no contempladas en el documento que rubricaron Molina y Serrano Amorós en julio de 2014 en la notaría de Francisco Rosales” por el que el actual presidente azulino compraba al anterior propietario las acciones del club.