abril 24, 2024
El tiempo
Deportes

Sin acierto

El Écija Balompié ha sido incapaz de puntuar en Castilleja. A pesar de jugar un buen futbol, los azulinos no tuvieron acierto de cara al gol y cayeron por 2 a 1, tras cinco jornadas sin perder.

Ocasiones para inaugurar el marcador del Antonio Almendro no les faltaron a los hombres de Juan Carlos Gómez. Javi Herrera, Ezequiel Lamarca y David Castro pudieron adelantar a su equipo, que triangulaba y llegaba pero no daba con la puerta rival. Con el paso de los minutos, el Castilleja se estiró levemente, pero tampoco llegaba a inquietar a Fermín.

El guión se repetía en el segundo, con un Écija Balompié que ponía en apuros a los aljarafeños pero sin pólvora. Javi Herrera estrelló un balón en el palo y Ezequiel lo intentó en el minuto 50. Y en dos chispazos, en apenas seis minutos, los locales se pusieron 2-0 en el marcador. Lolo, en el minuto 53, aprovecha un rechace y adelanta a su equipo, que aumentaría la ventaja por mediación de Gerardo, a servicio de Carlos. Javi Herrera, en el descuento, hizo el gol del honor para el Écija.

Ficha técnica

Castilleja CF: Samu; Nene, Vázquez, Alfonso, Juan, Relaño, Viñolo (Alberto, 60’), Gerardo (David González, 64’), Titi, Carlos y Lolo (Joselito, 75’)

Écija Balompié: Fermín, Carraña, Guille, Núñez, Calzado, David Castro, Castilla (Nacho, 60’), Manu Reina (Ostos, 80’), Ezequiel, Lolo Armario (Soto, 80’) y Javi Herrera.

Goles: 1-0 Lolo (53’); 2-0 Gerardo (60’); 2-1 Javi Herrera (92’)

Árbitro: Alonso Ramírez (Cádiz). Amonestó a Alfonso, del Castilleja, y a Ezequiel, del Écija Balompié.

FOTO: Archivo