abril 24, 2024
El tiempo
Política

El PP denuncia la falta de limpieza del polígono industrial La Campiña

El Partido Popular de Écija ha denunciado la situación en la que se encuentra el polígono industrial La Campiña, “uno de los que tiene mayor actividad económica en la ciudad”, según los populares.

La portavoz municipal del PP, Silvia Heredia, y el concejal Carlos Onetti, han mostrado su descontento por “el estado lamentable en el que se encuentra” esta zona industrial. Según Onetti, “la falta de limpieza en distintos puntos del mismo es evidente, hay restos de basura acumulada, e incluso, de una obra no finalizada”.

“Llevan tiempo sin retirar la basura de los contenedores, hay malas hierbas que deben ser retiradas, señales de tráfico en mal estado, tiradas por el suelo, con el peligro que puede acarrear, poniendo en riesgo la seguridad de los vehículos que circulan por la zona”, censura el concejal del PP.

Por su parte, Heredia asegura que “ya hemos puesto esto en conocimiento del Gobierno municipal a través de un escrito en el que describe todas y cada una de las deficiencias del polígono”. La portavoz municipal del PP sostiene que “son muchas las personas las que trabajan allí y esas empresas tienen todos los días visitas de proveedores, empresarios… y es lamentable la imagen que da”.

“Cuando [el PSOE] estaba en la oposición criticaba la situación del polígono y no había esta suciedad y ahora que llevan más de nueve meses en el gobierno parece que se les ha olvidado”, censura Onetti, que ha solicitado “que se lleven a cabo las actuaciones que sean necesarias de limpieza y adecentamiento en el polígono”.