abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

Ya se puede pagar el segundo plazo de los palcos de Semana Santa

Hasta el próximo viernes está abierto el segundo plazo para la recogida y abonos de los palcos de la Carrera Oficial de la Semana Santa de 2016.

En un comunicado de prensa, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija anuncia que los interesados podrán recoger sus abonos en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas en la sede del Consejo, en el antiguo convento de las Madres Filipenses, en la calle Santa Cruz, 9.

“Los titulares deberán acudir provistos de su DNI para acreditar así su identidad y evitar posibles errores en la venta de los mismos”, explica el Consejo General de Hermandades y Cofradías, que puso en reserva hace un mes los abonos de los palcos de la Carrera Oficial.

“El precio de dicho abono es igual para todos los palcos y asciende a 162 euros, al igual que el año pasado”, señala el Consejo, que añade que “los titulares de dichos palcos podrán abonar el precio del mismo en dos cuotas de 81 euros cada una si así lo estiman oportuno”.

El plazo del segundo pago del abono es el que está abierto hasta el 26 de febrero. Especifica el Consejo General de Hermandades que el objeto de dicho adelanto del pago sirve para conocer con antelación “el número de usuarios comprometidos para poder satisfacer, si es posible, la demanda de nuevas reservas ya presentadas y las que se presenten  de cara a la próxima Semana Santa”.