septiembre 22, 2019
El tiempo
Deportes

Con el viento en contra

El Écija Balompié se complica la vida tras caer (2-0) ante un San Roque que se adaptó mejor al fuerte viento y se llevó un partido nada vistoso.

El San Roque de David Guti estuvo más acertado y mejor adaptado al temporal que azotó el Manolo Mesa. Luisma, en la primera parte, y Juanma, a falta de diez minutos, rubricaron el triunfo rojillo ante un Écija que apenas creó peligro.

Y eso que el partido empezó frenético. Luisma pudo marcar nada más comenzar y también Herrera y Calzado tuvieron ocasión de poner por delante al Écija. La igualdad se rompió en el minuto 21, al batir Luisma a Fermín de tiro cruzado tras un fallo de la zaga visitante.

El San Roque salió en tromba tras el paso por vestuarios. Sidi y Cristian pudieron ampliar la ventaja nada más empezar la segunda mitad. El Écija inquietaba en acciones aisladas, como una de Alberto Castro que Juan Delgado no acierta a rematar.

Y en el minuto 81, Juanma, muy activo todo el partido, puso el 2-0 al ejecutar una falta desde 35 metros colando el balón por la escuadra de Fermín.

Ficha técnica

San Roque: Iván; Maki, Dani Gallardo, Cheíto, Pablo de Castro; Berlanga, Cristian, Juanma (J. Carlos, min. 83); Sidi (Cintas, min. 72), Mario y Luisma (Miguelito, min. 63).

Écija Balompié: Fermín; Calzado, Carmona, Núñez, David; Soto (Nacho, min. 67), Lolo Armario, Herrera, Manu Reina (Ezequiel, min. 63), Alberto Castro; y Juan Delgado.

Goles: 1-0 min. 21, Luisma; 2-0 min. 81, Juanma.

Árbitro: Rafael Domínguez Cervantes (Málaga). Amonestó a los locales Cheíto y Cristian; y a los visitantes Calzado y Carmona.

 

FOTO: Alessio González