abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

Otra derrota en casa

Francisco Javier Hidalgo no se ha podido estrenar con victoria como nuevo entrenador del Écija Basket. El equipo ha caído (58-73) ante el Ciudad de Dos Hermanas.

Tras un buen primer cuarto con ‘Porri’ tirando del cuadro local y que terminó con ventaja del Écija de nueve puntos (21-12), el Ciudad de Dos Hermanas empezó a castigar el aro ecijano con su tiro exterior y tras un par de acciones de transiciones en ataque empató en el segundo cuarto, que terminó con el conjunto nazareno ocho puntos arriba (36-44).

Tras el paso por vestuarios, los de Hidalgo intentaban tener las ideas más claras en ataque y estar más sólidos en defensa pero seguían las mismas imprecisiones en ataque y cierta apatía en defensa que los visitantes no perdonaban. En el último cuarto, el acierto rival desde la línea de 6.75 hacía bajar los brazos en defensa al Écija Basket. El Ciudad de Dos Hermanas apenas tuvo problemas para acabar llevando el marcador a los quince puntos de ventaja finales (58–73).

Ficha técnica:

Alberto Serrano (10 puntos), Ricardo Caballero (7), Rafa Aguayo (6), Alberto Segura (2) y Paco Gutiérrez (5) – quinteto inicial, Manolo Bergillos (2), José Antonio Jiménez (15), Jesús Marín (6), Joaquín Martos (1), Juan Ariza (2) y José David Gómez (2).