abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

La misma historia

Vuelve el Écija a desperdiciar una ventaja en el marcador. La AD Ceuta ha vencido por 2-1 al Écija Balompié en el Murube en un duelo decidido por el olfato goleador del debutante Copi. Sus dos tantos en la segunda parte hicieron inútil el gol de Herrera en la primera.

Ninguno de los dos equipos dominaba el juego de salida. Y cuando mejor empezaba a hacerlo la AD Ceuta, Javi Herrera, antes de la media hora de juego, enganchó un potente disparo desde la frontal del área y puso por delante al Écija.

Acusó el gol el conjunto caballa, pero no acertó con la puerta de Fermín, a pesar de los intentos de Corella, el más activo. Tras el descanso, los locales apretaron y el Écija se refugió atrás, aguantando las embestidas del Ceuta que, en el minuto 60, empató al rematar Copi a puerta vacía una asistencia de Villatoro.

El ex de la Balona rubricó la remontada caballa a diez minutos para el final, volviendo a rematar una asistencia desde la banda derecha. El gol de la victoria de los de Cándido Rosado llegó cuando el Écija estaba con diez sobre el campo, ya que Carraña estaba siendo asistido en la banda.

En el tramo final del partido, Villatoro pudo ampliar el marcador, pero lo impidió Fermín y el Écija rozó el empate con sendos disparos de David y Alberto Castro.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Garrido; Chakir, Aitor, Jaime, Corrales, Borja Gil, Luis Zambrano (Yunes 49’), Corella (Ismael 58′), Copi (Pereña 82′), Villatoro y Migue.

Écija Balompié: Fermín; Carraña, Guille, Núñez, David Castro, Carmona, Manu Reina (Alberto Castro 57′), Herrera (Javi Castilla 82′), Juan Delgado, Lolo Armario y Ezequiel Lamarca.

Goles: 0-1 min. 28, Javi Herrera; 1-1 min. 60, Copi; 2-1 min. 80, Copi.

Árbitro: Cristóbal Muñoz Arjona (Granada). Amonestó a los jugadores del Ceuta Chakir, Copi e Ismael y a Carraña y Alberto Castro, del Écija Balompié.

FOTO: ceutaactualidad.com