abril 18, 2024
El tiempo
Sociedad

Un besamanos de todas las dolorosas cierra el Año Jubilar

Las imágenes de todas las Vírgenes de Écija van a estar en besamanos durante todo el Puente de la Constitución. Los días 6, 7 y 8 de diciembre, las imágenes marianas permanecerán expuestas en besamanos en las iglesias de la ciudad.

De 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, las tallas van a estar en besamanos. Además, el Año Jubilar de la Inmaculada de Écija, va a cerrarse con una eucaristía, informa el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija.

La conmemoración del IV Centenario del voto concepcionista de la ciudad de Écija se cierra con una misa que presidirá el obispo auxiliar de Sevilla, Santiago Gómez Sierra, en la parroquia mayor de Santa Cruz, el martes 8 de diciembre, a las 18.00 horas, con el acompañamiento del Coro de Cámara Polymnia.

Por otro lado, la hermandad del Cautivo ha organizado para estos días un solemne triduo en honor de la Inmaculada Concepción, en el que se incluye la exaltación de la Inmaculada Concepción a cargo de Jesús M. Ostos, ex-presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija.