abril 20, 2024
El tiempo
Sociedad

Aytos premiada por su compromiso con las ‘Smart Cities’

La empresa Aytos ha sido galardonada por su ‘Compromiso en el ámbito de las Smart Cities’ en la XVIII edición de los Premios Ciudadanos 2015, otorgados por la asociación sin ánimo de lucro Premios Ciudadanos.

Este galardón supone el reconocimiento a las soluciones, acciones y proyectos que Aytos ofrece a las administraciones públicas y entidades locales, “cuyo objetivo es lograr unas ciudades más accesibles, con mayor calidad de vida, ágiles y eficaces gracias a la implantación de soluciones de administración electrónica, y que tienen especial repercusión en los ciudadanos, haciéndoles partícipes”, según un comunicado.

La recepción de este premio es posible gracias a la labor diaria, el esfuerzo y el compromiso de todo el equipo de profesionales de Aytos, más de 150 empleados en todo el territorio nacional, y la confianza de sus clientes, más de 3800 ayuntamientos y entidades locales, 24 diputaciones y 25 planes provinciales.

Juan Miguel Aguilar, presidente y director general de Aytos, afirma que el premio “supone un reconocimiento a nuestra aportación diaria a nuestras ciudades y nuestras administraciones, que se basa en nuestra Misión como empresa: aportar las mejores soluciones inteligentes para optimizar e innovar en la gestión del conjunto de la administración pública”.

Las soluciones de Aytos relacionadas con la administración electrónica generan cada año un importante ahorro en recursos materiales, económicos y en tiempo para los ciudadanos. Asimismo, las aplicaciones móviles de loa empresa hacen partícipes a los ciudadanos en la gestión de sus ciudades, ofreciéndoles herramientas para colaborar en el mantenimiento de las mismas.

Este galardón supone el segundo reconocimiento a la labor de Aytos en dos meses. El pasado mes de octubre, la empresa recibió el galardón a la Trayectoria Empresarial de los Premios Andalucía Excelente 2015.