abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

Sale cruz en Dos Hermanas

Derrota del Écija Basket en Dos Hermanas (72-70) por solo dos puntos de diferencia y tras haber remontado diez puntos y empezar el último cuarto ganando.

Quizá los nervios y una mala gestión de las emociones hicieron que el equipo de Rafa del Moral no estuviese tan acertado en los instantes finales como en la última victoria en casa. A pesar de todo, el Écija Basket sigue mostrando una buena imagen.

En el primer cuarto, el quinteto ecijano, comandado por el capitán Alberto Segura, se mostró muy productivo en ataque, llegando a anotar 26 puntos. No obstante ambos equipos estuvieron bastante permisivos en defensa y el Dos Hermanas anotó el mismo tanteo.

En el segundo cuarto, pájara del conjunto astigitano, que permitió canastas fáciles del conjunto local y se atascó en ataque. El equipo nazarena consiguió anotar 10 triples. Tras la reanudación, el Écija Basket se volvió a enganchar al partido, remontó a base de buena defensa y rápidas transiciones y llegó al último cuarto con ventaja de un punto.

Sin embargo, el conjunto naranja no fue capaz de gestionar esa leve ventaja y, fruto de decisiones precipitadas, acabó cayendo por dos puntos ante el Dos Hermanas.

FOTO: Archivo