abril 20, 2024
El tiempo
Sociedad

El Centro Comercial N4 enciende la campaña de Navidad

El Centro Comercial N4 ha iniciado la campaña navideña con la inauguración de la iluminación y decoración navideñas. El complejo comercial ecijano va a estar celebrando actividades durante todo el mes de diciembre para atraer a sus clientes.

Aunque el calendario de actividades todavía está por cerrar, el gerente del N4, José Antonio Vera, adelanta que habrá desde juegos infantiles a talleres variados para los más pequeños, “desde unos para jugar a la playstation o XBOX a otros para elaborar cupcakes”.

“Son actividades sobre todo dirigidas a los niños y a las familias, como parte de un programa muy intenso”, resume Vera. Además, los diferentes establecimientos del N4 también desarrollarán por separado sus actividades navideñas para atraer y fidelizar a sus clientes durante las fiestas navideñas.

Del encendido de la iluminación se ha encargado el alcalde de Écija, David García Ostos (PSOE), que opina que el acto es “el pistoletazo al comienzo de las fiestas navideñas en la ciudad” y un acto “importante, porque creemos que estamos en un año en que parece que la recuperación económica empieza a llegar”.

Para el alcalde ecijano “se empieza a crear empleo en torno al comercio”, algo en lo que tienen que ver “las ventajas competitivas que tiene Écija por el sitio estratégico que ocupa dentro de Andalucía”, según García Ostos, que sostiene que “muchos clientes vienen al Centro Comercial N4 de la comarca, y vienen a aportar riqueza a nuestra ciudad”, por lo que “es importante que el Ayuntamiento esté con un evento como el de inaugurar la iluminación navideña del N4”.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Écija ha designado ya a las personas que encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata del próximo 5 de enero. María del Carmen Fernández, profesora en el colegio Nuestra Señora del Valle, muy vinculada a proyectos de caridad y pregonera de la Semana Santa de 2004 será Melchor; Gaspar tendrá la cara de Lola García de Soria, integrante del trío Son de Sol; y Antonio Álvarez Villasanta, utillero del Écija Balompié, será Baltasar. La Cartera Real será este año Nuria Sanz, dinamizadora del centro Guadalinfo de Écija.