Un puente pasado por agua y con una alerta amarilla por lluvias
La lluvia va a complicar las tradicionales visitas al cementerio con las que muchas personas recuerdan a sus seres queridos en este puente de Todos los Santos.
La previsión meteorológica para el puente festivo del primero de noviembre indica la llegada de abundantes precipitaciones y de una alerta amarilla por lluvias, prevista en principio para el domingo 1 de noviembre desde las 0.00 horas hasta las cuatro de la tarde.
Esas precipitaciones se espera además que vengan acompañadas de una importante bajada del mercurio, especialmente, de las mínimas. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la comarca de Écija se verá afectada por una borrasca que va a traer fuertes lluvias, que se mantendrán durante todo el fin de semana, e incluso podría llover hasta el martes, 3 de noviembre.
La Aemet pronostica seis grados menos de máxima del domingo 1 de noviembre con respecto al viernes 30 de octubre, un descenso que será hasta de diez grados menos el lunes 2 de noviembre, cuando se espera que las máximas no superen los quince grados y las mínimas se queden en ocho grados, tres por debajo de los once grados registrados el 30 de octubre.
El martes se espera que se produzca de nuevo una subida en el termómetro con registros algo más cálidos, con mínimas de doce grados y máximas de diecinueve.