noviembre 28, 2021
El tiempo
Deportes

Primera en San Pablo

El Écija Balompié venció ayer por tres goles a uno al CMD San Juan en partido aplazado correspondiente a la quinta jornada de Liga. Ha sido la primera victoria azulina en su feudo, el Municipal San Pablo.

El conjunto astigitano se adelantó en el marcador a los diez minutos. Un centro de Moyita lo cabecea a la red Curro. Poco después, el ursaonés repite centro pero en esta ocasión Pablo Aguilera no acierta.

A los cinco minutos de la reanudación empató Joaquín para el San Juan, pero en el 55 Pablo Aguilera no falla y hace el segundo al aprovechar un rechace. Aguilera, con un golazo de falta, logró el definitivo tres a uno a poco más de quince minutos para el final.

Con esta victoria, el conjunto azulino suma once puntos y se encarama al quinto puesto de la tabla.

Ficha técnica

Écija Balompié: Laguna; Núñez, Guille, Úbeda, Curro; Marrufo (min. 74, Nacho), David Castro; Moyita, Lamarca (min. 62, Iván Martos), Alberto Castro (min. 53, Koke), y Pablo Aguilera.

CMD San Juan: Tomás; Misa, Chavero, Camero (min. 57, Chema), Nerva; Navarro, Furman (min. 45, Antoñito), Robert, Edu (min. 73, Fred), Joaquín; y Espada.

Goles: 1-0, min. 9 Curro, 1-1, min. 50 Joaquín; 2-1, min. 54 Pablo Aguilera; 3-1, min. 72 Pablo Aguilera.

Árbitro: Alcoba Montes (colegio granadino). Amonestó a los locales Curro y Pablo Aguilera. También a los visitantes Robert, Chema y Antoñito. Expulsó a Moya, del San Juan.

FOTO: Archivo