enero 19, 2022
El tiempo
Fuentes de Andalucía

Encuentran en Sevilla a la menor desaparecida en Fuentes

Chloe Underwood, la menor de 13 años de edad que desapareció este jueves de la localidad de Fuentes de Andalucía, ha sido encontrada en buen estado de salud en la capital andaluza, en concreto, en la zona de Parque Amate, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

 

La Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tras la denuncia de la desaparición, habían activado el protocolo de búsqueda, que ha surtido efecto tras el hallazgo de la joven en la tarde de este viernes en Sevilla, en compañía de un joven de 16 años de edad y que, según la familia, sería su novio.

 

Según un comunicado de prensa del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, fue sobre las ocho de la mañana de este jueves cuando la menor salió de casa en dirección al instituto, al que no llegó a ir. Según varios testigos, sobre las 10.30 horas la vieron coger el autobús con destino a Sevilla.

Los padres, que inmediatamente denunciaron la desaparición ante la Guardia Civil, apuntaron que la menor se habría marchado a Sevilla con su novio de 16 años de edad tras una discusión vinculada a esta relación, por lo que las pesquisas policiales se dirigían en esa dirección.