diciembre 6, 2021
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El 70% de las denuncias a la Línea Verde han sido solucionadas

El Ayuntamiento de Écija asegura que el 70% de las incidencias comunicadas al servicio de consultas y denuncias medioambientes Línea Verde han sido ya solucionadas y que un 17% de las comunicaciones de vecinos “se encuentra en proceso”.

Según un comunicado de la Concejalía de Gestión del Espacio Urbano, el tipo de incidencias que más han comunicado los vecinos de Écija son aquéllas que hacen referencia a aceras y calzadas, seguidas de las denuncias sobre el alumbrado, parques y jardines y  limpieza viaria.

El Ayuntamiento reconoce que algunas de las incidencias recibidas no han sido todavía solucionadas “pero no por ello quiere decir que estén olvidadas”. “Se trata de desperfectos que precisan de un tiempo de resolución más extenso”, asegura el consistorio, que manifiesta su voluntad de “dar respuesta de la forma más ágil posible” a esas demandas por resolver.

El servicio Línea Verde se puso en funcionamiento en Écija en el año 2013. “Los vecinos del municipio han demostrado una muy buena acogida, y prueba de ello es el uso continuo que hacen del mismo”, enfatiza la nota municipal, que señala que, gracias a la Línea Verde, los vecinos de Écija “pueden beneficiarse de un servicio de resolución de consultas medioambientales y comunicación de incidencias en el equipamiento urbano a través de APP”.

“Línea Verde favorece el uso de las buenas prácticas ambientales y, en consecuencia, el desarrollo de un municipio sostenible”, concluye la nota municipal.