abril 24, 2024
El tiempo
Política

Écija vuelve a estar activa en la fundación de Ciudades Medias

La ciudad de Écija vuelve a formar parte de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía. La próxima semana está previsto que visiten la ciudad técnicos de este organismo de desarrollo de iniciativas turísticas en el que Écija ha permanecido inactiva los últimos años.

Según el diario Córdoba, la Fundación Ciudades Medias, bajo la marca ‘Tu historia’, ha celebrado en Lucena (Córdoba) una reunión de su Patronato con vistas a las actuaciones a desarrollar en el próximo año. A esta reunión ha asistido, entre otros, la concejala de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Écija, Fátima Espinosa.

Con la reactivación de la participación de Écija en la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía se pondrán en marcha diferentes promociones turísticas comunes al resto de miembros de este organismo en red. La Fundación pretende fomentar en 2016 la presencia de la marca ‘Tu historia’ en los principales mercados turísticos a nivel nacional e internacional.

En este sentido, Écija formará parte de los productos de turismo experiencial que se incluirán en ‘Tu historia’, junto con otros miembros de la Fundación, como Alcalá la Real (Jaén), Antequera (Málaga) y Lucena.

 

FOTO: Juan A. Fernández/Diario Córdoba