noviembre 29, 2021
El tiempo
Deportes

Debut con descalabro

Las bajas han sido determinantes en la derrota del Écija Basket por 89 a 56 ante el CB Palos de la Frontera. El pivot local, Ceada, y el altísimo ritmo de juego de los jugadores de Palos marcaron el partido con un tremendo segundo cuarto.

Los jugadores de Rafa del Moral notaron sobremanera las ausencias y no supieron suplir la falta de centímetros sin Porri, ni el talento de Luija. El partido no fue tan desastroso como demuestra el marcador. Los ecijanos jugaron a rachas. Jugadores como Luis, Manolo o Aguayo estuvieron en sus números de pretemporada, pero las aportaciones fueron insuficientes, y la rotación desde el banquillo no soporto el listón puesto por los locales.

Otro de los males del equipo ecijano fue la falta de contundencia defensiva en los uno contra uno. Pero la valoración no puede ser sólo negativa, ya que Alberto Serrano jugó un buen partido y mantuvo a flote a su equipo. También Aguayo volvió a disputar buenos minutos después de la lesión de espalda y se reencontró con el tiro de tres y Manolo Berguillos empieza a aportar en los dos aros.