abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Zarpazo con tintes de play off

Golpe de efecto del Écija Balompié en casa de un buen CD Alcalá que pone a los astigitanos mirando hacia la liguilla de ascenso.

Salió algo dormido el conjunto astigitano, que aguantó como pudo las acometidas de los locales, que llevaban peligro sobre todo a balón parado y en las botas de Lua.

El Écija salió del vestuario con otros bríos, y Marrufo avisó en el primer minuto con un zambombazo que atajó el meta alcalareño, Nico, que nada pudo hacer para evitar el gol de Pablo Aguilera, en el 53, al cabecear un balón rechazado tras una falta.

El segundo gol del Écija fue obra de Alberto Castro tras una gran jugada colectiva entre Moyita, Lolo Armario y Ezequiel. El ariete ecijano, incansable, pudo hacer el tercero, pero el marcador ya no se movió.  

Ficha técnica

CD Alcalá: Nico; David Llano, José Serrano, Alex Hornillo, Ávila; Jorge Vázquez (Gaitán, min. 71), Lua; Gonzalo, Juan Guerra, Jorge Muñoz (Veloso, min. 60); y Diego Segura.

Écija Balompié: Fermín; Núñez, Alejo, Curro, Carmona; Marrufo, Lolo Armario (David Castro, min. 71); Manu Reina (Guille, min. 80), Ezequiel; Alberto Castro y Pablo Aguilera (Moyita, min. 61).

Goles: 0-1 min. 53, Pablo Aguilera; 0-2 min. 67, Alberto Castro

Árbitro: Fernández Arjona (colegio gaditano).

 

FOTO: Archivo