enero 19, 2022
El tiempo
Deportes

Final loco para un partido gris

El Écija Balompié ha empatado in extremis en casa ante el Atlético Sanluqueño un partido que ganaba al descanso y que estuvo a punto de perder por un autogol en los minutos finales.

Los de Juan Carlos Gómez se pusieron por delante a balón parado, al cabecear Alejo un saque de esquina cuando moría el primer tiempo, caracterizado hasta ese momento más por las imprecisiones de ambos equipos que por acciones de verdadero peligro dignas de contar.

Tras el descanso, salió el conjunto blanquiverde con más mordiente. En el minuto 57, Fermín ataja un duro disparo de Carri. Dominaba el Atlético Sanluqueño a un Écija que buscaba a la contra su oportunidad de ampliar el marcador. En el minuto 65, Ezequiel Lamarca salva bajo palos una ocasión de los visitantes, que igualaron el marcador en el minuto 70, en una falta lanzada de forma magistral por Carri.

El partido se volvió loco en los últimos minutos. En el 89, Carmona marca en propia puerta y pone por delante a los visitantes y en el tiempo de descuento, Ezequiel Lamarca convierte un penalti cometido sobre Alberto Castro y retiene un punto en casa.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín; Núñez, Alejo, Curro, Carmona; Úbeda (Nacho, min. 53), Marrufo (David Castro, min. 78); Lolo Armario, Manu Reina (Iván Martos, min. 67), Ezequiel; y Alberto Castro.

Atlético Sanluqueño: Manu López; Alberto, Dani, José, Ezequiel; Juanmi Becerra; Dani del Moral (Reales, min. 54), Carri, Cristian; Marc (Alberto Rodríguez, min. 82) y Alberto Jiménez (Antonio Jesús, min. 69).

Goles: 1-0 min. 44, Alejo; 1-1 min. 70, Carri; 1-2 min. 89, Carmona (pp); 2-2 min. 93, Ezequiel Lamarca (penalti).

Árbitro: Emilio J. Cerrato Moreno (colegio cordobés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Lolo Armario y Fermín y a Antonio Jesús, del Atlético Sanluqueño.

FOTO: Archivo