abril 23, 2024
El tiempo
Deportes

Delgado tantea volver al Écija

El ariete Juan Delgado podría volver a jugar en el Écija Balompié. El ecijano, que firmó en junio por el San Fernando, se desvinculará del conjunto isleño al no contar en los planes del preparador Pepe Masegosa.

Según El Decano Deportivo, Delgado se ha reunido con el director deportivo del San Fernando, Natael Cano, ‘Canito’, “para comunicarle  que su deseo es abandonar el club”, una decisión provocada por un supuesto deterioro en las relaciones del jugador con el técnico del club de Bahía Sur.

Esta decisión “podría suponer su retorno inmediato a la disciplina del Écija Balompié de Juan Carlos Gómez”, según El Decano, toda vez que el delantero “ya ha rechazado una propuesta en firme de la Balompédica Lebrijana de Joaquín Hidalgo por cuestiones de desplazamiento”.

Así, y aunque el Écija Balompié busca en el mercado provincial y autonómico un lateral derecho de experiencia, Juan Delgado podría ‘aterrizar’ en el club de su ciudad para disputar el puesto a Pablo Aguilera y a Alberto Castro.

Delgado ha jugado 56 minutos en lo que llevamos de Liga, 17 de ellos ante el Sevilla C en la segunda jornada y 39 el pasado domingo, en el que entró en la segunda parte y marcó el 1-4 definitivo del San Fernando ante el CD Utrera.