abril 24, 2024
El tiempo
Deportes

San Pablo se estrena con derrota

El Arcos de José Bermúdez se ha llevado en el descuento los primeros tres puntos en juego en el Municipal de San Pablo, en el debut del Écija Balompié en la temporada 2015/2016.

Ambos contendientes mostraron intención pero poco acierto. Tras unos buenos diez primeros del conjunto local, el Arcos empezó a dominar y llevó peligro al área de Fermín, sobre todo en jugadas a balón parado.

La segunda parte se inició como acabó la primera, con los arcenses presionando arriba. Cambió el Écija cuando Juan Carlos Gómez metió en el campo a los canteranos Iván Martos y Nacho. El primero falló en boca de gol la mejor ocasión del Écija, a la hora de juego, tras una galopada de Ezequiel, mientras que Nacho disparó al palo en el 82.

Con los locales lanzados, el Arcos buscaba el gol al contragolpe y lo encontró ya en el descuento, en un centro de Jesús desde la derecha que Corral remató libre de marca en el segundo palo.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín; Carmona, Úbeda, Curro, Guille; Marrufo, Lolo Armario (Iván Martos, min. 54), David Castro (Nacho, min. 69); Ezequiel (Koke, min. 75), Manu Reina; y Pablo Aguilera.

Arcos CF: Alex; Nano, Casillas, Urri, Adri; Antonio, Zúñiga (Juanito, min. 71); Jesús, Caballero, Jacobo (Heredia, min. 55); y Canty (Corral, min. 88).

Gol: 0-1 min 93, Corral.

Árbitro: Castro Soriano (comité cordobés). Amonestó a los locales Guille, Úbeda, Lolo Armario e Iván Martos; por el Arcos CF vieron cartulina Jesús, Casillas, Heredia y Nano.