abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

Écija es el municipio más fiel de la provincia de Sevilla

Ashley Madison, el portal web de citas entre personas casadas, no tenía usuarios registrados en Écija o, de tenerlos, estos no llegaban a diez. Según esos datos, el municipio astigitano sería el que menos infieles tiene en la provincia de Sevilla.

Según el mapa publicado con CartoDB elaborado por la empresa española Tecnilógica, en Écija no hay personas casadas buscando una aventura fuera del matrimonio a través del polémico portal web, que sufrió hace unos días un ataque cibernético que ha provocado la filtración de los datos de sus más de 37 millones de usuarios en todo el mundo.

En esa filtración están los datos de un total de 24.955 sevillanos ‘infieles’. La empresa Tecnilógica ha elaborado con esos datos un mapa del mundo interactivo que permite ubicar a los usuarios registrados en el portal de contactos.

El mapa coloca a las personas cuyos datos han sido filtrados en ciudades con más de diez usuarios registrados en Ashley Madison. Écija no aparece en ese mapa, en el que sí destacan los datos de municipios de la comarca astigitana.

Así, tanto La Luisiana como Cañada Rosal aparecen en el mapa, con un 100% de usuarios masculinos; La Campana tiene un 97,67% de hombres registrados en Ashley Madison; y en Fuentes de Andalucía, de los usuarios del portal de contactos para ‘infieles’ hay un 96,38% de hombres.

FOTO: abc