El viernes 31 vuelve a haber examen de conducir en Écija
El viernes 31 de julio se vuelven a realizar los exámenes teóricos del carnet de conducir en el centro desplazado de Écija, en el polígono industrial El Limero.
La Jefatura Provincial de Tráfico ha comunicado a las autoescuelas que paraliza el traslado de la prueba a Sevilla y que, de forma provisional y como ya comunicó al Ayuntamiento de Écija, los exámenes teóricos de conducir se seguirán celebrando en el municipio.
Empresarios de autoescuelas de la zona de Écija se han reunido este viernes con responsables de la Jefatura Provincial de Tráfico y “nos han comunicado que ya el día 31 vuelven los exámenes a Écija”, señalan.
En la reunión mantenida esta semana con el Gobierno local (PSOE), la Jefatura Provincial de Tráfico ya apuntó su compromiso de retrasar el traslado a Sevilla del examen teórico del carnet de conducir si el Ayuntamiento de Écija garantiza unos determinados niveles de seguridad y control en el centro de examen de la ciudad.
Autoescuelas de la zona de Écija se oponen al traslado a la capital de las pruebas teóricas para el carnet de conducir, una medida que perjudica a unas 300.000 personas, según empresarios del sector.