abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija suspira por Kiki

El Écija Balompié quiere contar el próximo curso con dos de los jugadores más cotizados del mercado provincial, el mediocentro del Gerena, Kiki, y el mediapunta Juanito, que jugó la pasada campaña en el Mairena a las órdenes del actual entrenador azulino, Juan Carlos Gómez.

Según El Decano Deportivo, el club de San Pablo ha intensificado los contactos con ambos jugadores. Kiki (en la foto, en un partido ante el Castellón), es “uno de los cerebros más elegantes del mapa autonómico”, según el diario deportivo de El Correo de Andalucía y tiene ofertas para jugar en Segunda División B, por lo que el Écija podría subir su oferta económica por el jugador.

En San Pablo también agrada Juanito, mediapunta que jugó en el Mairena con Juan Carlos Gómez y que entrena con el Córdoba B, recién descendido a Tercera. El Écija Balompié espera que el jugador decida repetir experiencia con el que fue su técnico en la pasada temporada.

El que sí ha firmado con el club azulino, tal y como avanzó Onda Cero Écija, es el mediapunta ursaonense Moyita, excanterano del Real Betis y que viene de disputar con el Villanovense el play off de ascenso a Segunda División.

FOTO: Mediterráneo